Servicio de Canguro

Nuestro servicio de canguros en Barcelona le permitirá mejorar su calidad de vida y desarrollar sus actividades cotidianas compatibilizando el trabajo con una correcta atención de sus hijos.

No todas las familias disponemos de familiares para poder delegar estas funciones por lo que en Dóna’m la mà buscaremos para usted a la persona idónea de manera profesional.

Nuestro servicio de Buenos días / Buenas noches te permitirá realizar las gestiones que tengas que hacer sin tener que preocuparte por quien despierta a tus hijos y quien los lleva al colegio. Nuestras canguros lo harán todo por ti. 

En nuestro servicio de cuidado de niños, la seguridad de los pequeños es nuestra máxima prioridad, sin comprometer la diversión. Nuestras niñeras no solo se encargan de cuidar a sus hijos, sino que también participan en actividades lúdicas y educativas. Durante su tiempo juntos, nuestras niñeras pueden jugar, realizar manualidades, juegos didácticos e incluso ayudarles a aprender un idioma extranjero.

Nuestros canguros altamente capacitados y de confianza se encargarán de llevar a tus hijos al colegio puntualmente y recogerlos a la salida, garantizando su seguridad en todo momento. Además, nos encargamos de coordinar y acompañarlos a sus actividades extraescolares, asegurándonos de que lleguen a tiempo y estén bajo el cuidado adecuado.

Entendemos que la vida cotidiana puede ser agitada, y nuestro objetivo es aliviar esa carga para los padres, proporcionando un servicio completo y personalizado de desplazamiento para tus hijos. 

Por tu Tranquilidad y Confianza

Es fundamental para nosotros asegurar su completa tranquilidad mientras nuestras cuidadoras se encargan de sus hijos.

Con el objetivo de ofrecer un servicio de niñeras altamente confiable, nuestras cuidadoras han sido minuciosamente seleccionadas y han pasado por evaluaciones psicológicas que certifican su capacidad para el cuidado de niños.

Entre las tareas que pueden llevar a cabo, y en diferentes horarios (mañanas, tardes, por horas, etc.), se incluyen:

  • Cuidados básicos y de higiene para recién nacidos y bebés.
  • Acostar y/o levantar a los niños.
  • Ayudar en su higiene personal y vestimenta.
  • Cocinar y alimentar a los niños.
  • Acompañar a los niños en la entrada y salida del colegio o guardería.
  • Pasear y jugar con ellos.
  • Brindar cuidado y atención durante la noche.
  • Servicio de Buenos días para levantarlos, darles el desayuno y llevarlos a la escuela.
  • Servicio de Buenas noches para ducharlos, prepararles la cena, contarles un cuento y a dormir!
  • Servicios de Desplazamientos: cualquier tipo de desplazamiento para llevarlos al colegio o a actividades extraescolares y su vuelta a casa.

Para garantizar su tranquilidad, Dóna’m la mà cuenta con el respaldo del Servei d’Ocupació de Catalunya, lo cual asegura que siempre actuamos dentro del marco de la legalidad en referencia a nuestras cuidadoras.. Además, todos nuestros servicios están respaldados por un seguro de Responsabilidad Civil que bajo cualquier circunstancia el Servicio Sanitario está garantizado para su mayor seguridad.